CARRETERA TEXCOCO-LECHERÍA

Copiloto sin cinturón de seguridad muere en choque al salir disparado de vehículo, Edomex

Copiloto sin cinturón de seguridad muere en choque al salir disparado de vehículo, Edomex
Las autoridades sospechan que el accidente derivó de otro choque previo, pues en la parte trasera el auto siniestrado tenía un golpe que abolló la cajuela y la puerta trasera
Ignacio Ramírez
25/10/2020 - 10:42

Texcoco, Estado de México.— Un hombre que viajaba como copiloto en un auto murió al salir proyectado contra el pavimento, luego que el conductor perdiera el control sobre la carretera Texcoco-Lechería. 

El percance ocurrió cerca del mediodía del sábado a la altura de la comunidad de Santa Cruz de Arriba, en el sentido hacia el municipio de Ecatepec. 

Las víctimas viajaban en un auto blanco —placas NGA6106 del Estado de México— cuando el conductor se impactó contra un árbol en el camellón de la vía libre.

Tras el impacto, el copiloto —identificado como Óscar Reyes, de 40 años— salió disparado del vehículo, mientras que el chofer resultó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital de la región para recibir atención médica.

Colisión previa

Las autoridades sospechan que el accidente derivó de otro choque previo, pues en la parte trasera el auto siniestrado tenía un golpe que abolló la cajuela y la puerta trasera.

La zona del accidente fue acordonada por los policías de Texcoco, quienes fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional de la División de Carreteras, hasta que los peritos mexiquenses acudieron al lugar a iniciar las diligencias, lo que ocasionó tránsito lento hacia Ecatepec

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició las investigaciones del caso.

 

TUS COMENTARIOS