EN LA CDMX

Copiloto mata a conductor de balazo en la cabeza y éste choca contra pipa, en Iztapalapa

Copiloto mata a conductor de balazo en la cabeza y éste choca contra pipa, en Iztapalapa
Un testigo notó que el automóvil se acercaba de reversa y sin señales de que frenara
Yara Silva
22/05/2020 - 08:16

Un balazo hizo que Armando perdiera el control del volante y estrellara su auto contra una pipa que estaba estacionada en calles de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El expresidiario murió ahí, pero el hombre que lo acompañaba escapó.

El hecho ocurrió antes de las 10:00 de la mañana de ayer en la colonia Miguel de la Madrid, donde el conductor de la pipa, llamado Jorge, fue testigo del crimen.

En la esquina de avenida Las Torres y Parotas el chofer vio cuando Armando estacionaba su March blanco y quedó frente a la pipa.

Pero el testigo notó que el automóvil se acercaba de reversa y sin señales de que frenara, hasta que terminó impactando contra la parte delantera del camión. Tras el golpe, Jorge vio que el copiloto descendió del vehículo y escapó a pie. Al acercarse al coche, el testigo encontró a un hombre ensangrentado en el asiento del conductor. 

El chofer de la pipa llamó a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron los paramédicos. Al atender al hombre, los rescatistas dijeron que ya había muerto; una bala que recibió en la parte derecha de su cabeza fue la que lo mató.

Los habitantes de la zona se acercaron para saber qué ocurría, pero al ver a la víctima nadie la reconoció. Aunque ahí los agentes hallaron documentos que identificaban al hombre.

Se llamaba Armando, de 46 años, quien vivía en el municipio de Chalco, pero que también contaba con ingresos a penales por robo y lesiones en el año de 1996; así como encubrimientos en 2010 y 2013.

 

TUS COMENTARIOS