No traía cinturón de seguridad

Copiloto fallece al salir disparado de camioneta, en Xochitepec

Copiloto muere al salir disparado Xochitepec
Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado luego de volcar su troca
Carlos de la Fuente
13/03/2019 - 15:34

XOCHITEPEC.– Tras salir proyectado de la camioneta en la que viajaba al aparentemente no traer cinturón de seguridad, un hombre falleció ayer sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Xochitepec. 

Fue a las 17:40 horas, cuando dos personas circulaban en una camioneta Ford-F150 sobre la carretera, con dirección al estado de Guerrero.

Al llegar a la altura del cuartel del Mando Único y a consecuencia del exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y volcó, provocando que su copiloto saliera disparado por una de las ventanas. 

Al escuchar el choque, los policías del cuartel, de inmediato pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del ERUM, los cuales confirmaron que uno de los tripulantes ya había muerto, mientras que el otro fue llevado a un hospital. 

En el lugar del choque, los agentes acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos, luego de realizar una inspección en la zona, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS