Eran cinco integrantes de la familia

Confirman asesinato de exfuncionario de Enrique Peña Nieto, era investigado por corrupción

Ejecutan en Morelos a familiares de Alfonso Gamboa, el exfuncionario entre las víctimas
En la residencia también fueron asesinados la madre y hermanos del político
Carlos de la Fuente
23/05/2020 - 16:45

TEMIXCO.– Diecisiete horas después de que se registrara el multihomicidio en el fraccionamiento Brisas de Temixco, la Fiscalía General del Estado confirmó que uno de los fallecidos es Alfonso Isaac Gamboa Lozano, ex titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal durante la administración de Enrique Peña Nieto, el cual se encontraba sujeto a investigación por desvío de recursos.

AGARRAN PAREJO

En el comunicado emitido por la Fiscalía durante la mañana del viernes, señalaron que las otras cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, son los hermanos y la madre del exservidor público, quienes fueron identificados como Ricardo, de 35 años de edad, Miriam Gabriela, de 44, Edgar David, de 35, y la madre de estos, Patricia Lozano Aguilar, de 60 años.

Se estableció que los cinco integrantes de la familia son originarios de la Ciudad de México, y se encontraban en el Estado de Morelos, en su lujosa casa de descanso para establecer una estadía de seguridad sanitaria por covid-19 y evitar el contagio del virus.

Trascendió que Alfonso Isaac Gamboa Lozano, se encontraba sujeto a investigación por un supuesto desvío de recursos por más de 250 millones de pesos, dinero que estaba destinado para el gobierno de Chihuahua, y los cuales habría utilizado para campañas electorales del Partido Revolucionario Institucional.

Hasta este momento la Fiscalía no ha informado sobre un posible móvil del quíntuple asesinato, por lo que aún se desconoce la posible razón por la cual la familia fue ejecutada cuando se encontraba en el jardín y la alberca de la residencia.

 

 

TUS COMENTARIOS