En la alcaldía Benito Juárez

Conductores no respetan semáforo en rojo y chocan en la CDMX, uno queda prensado

Conductores no respetan semáforo en rojo y chocan en la CDMX, uno queda prensado
Ninguno de los dos pudo maniobrar para evitar el encontronazo
Liliana Espitia
24/10/2020 - 12:13

El conductor de una vagoneta particular casi pierde las piernas al quedar prensado más de media hora, luego de un choque ocurrido en la alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 3:00 horas de este viernes el hombre, que conducía su vehículo Nissan Urvan color plata, iba por la avenida Revolución sin exceso de velocidad. 

Sin embargo, en el cruce con la calle Molinos chocó de frente con el propietario de una camioneta Ford Escape, sin que alguno de los dos pudiera maniobrar para evitar el encontronazo.

De acuerdo con reportes preliminares, el choque automovilístico se debió a que uno de los conductores no respetó el rojo del semáforo, en la colonia Mixcoac, lo que sería esclarecido con la revisión de las cámaras de seguridad.

Después del choque, ambas camionetas se estrellaron contra algunos postes de la vialidad, siendo el hombre que viajaba en la Urvan el más afectado, pues no pudo salir por su propio pie.

Rescatistas del ERUM llegaron al sitio para liberar las extremidades inferiores del conductor, quien estaba prensado.

Durante más de media hora el hombre se mantuvo consciente, mientras los expertos removían los fierros retorcidos de su camioneta hasta que lograron liberarlo, de entre su asiento y la parte delantera.

Previamente, socorristas habían trasladado a un hospital al hombre que viajaba en la camioneta Ford Escape, pues también había resultado lesionado por algunos golpes.

Una vez que el propietario de la Nissan Urvan fue liberado, lo subieron a una ambulancia e igualmente lo ingresaron a un hospital para su atención médicas.

Ambos conductores fueron hospitalizados en calidad de detenidos.

 

TUS COMENTARIOS