Sólo un chofer fue detenido

Conductores de transporte público aplastan a dos personas en diferentes puntos de CDMX

Un hombre fue embestido por un micro en Azcapo y una doña fue arrollada en Álvaro Obregón
Redacción
18/01/2019 - 08:56

Por Yara Silva e Ignacio Ramírez

La imprudencia de dos conductores del transporte público cobró dos vidas, una en la alcaldía de Azcapotzalco y otra en Álvaro Obregón.

MICRO LO EMBISTE. Bajar de la banqueta llevó a la muerte a un hombre, que fue arrollado por un microbús, cuyo chofer escapó.

El accidente ocurrió antes del amanecer en la colonia Pasteros. Él caminaba por la acera de Aquiles Serdán, pero metros antes de Sauces el hombre bajó de la banqueta. Tal vez, dijeron agentes, un puesto metálico que invade más de la mitad del espacio para peatones impidió el paso de la víctima. Justo cuando él se dirigía hacia El Rosario un microbús pasó a su lado y pegó contra el cuerpo del caminante sin detenerse.

VE MORIR A SU MADRE. María Guadalupe, de 65 años, y Ricardo Daniel, de 32, intentaban atravesar avenida Revolución en el cruce con Doctor Gálvez, colonia San Ángel, frente a una terminal de autobuses, a las 17:50 horas.

Ricardo relató a la policía que la unidad con número económico 207 y placas 0430163 de la ruta 43 salió de dicho paradero y dio vuelta en “U” justo en ese momento.

Ricardo corrió, pero la avanzada edad de su madre le impidió ponerse a salvo y el camión le pasó encima, causándole estallamiento de la cabeza. Agentes detuvieron al chofer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 18 Ene, 2019 a las 11:10 PST

 

TUS COMENTARIOS