EN NAUCALPAN

Caja de tráiler aplasta a una conductora y esto fue lo que le pasó, en Periférico Norte

Conductora sobrevive de milagro luego de que caja de tráiler aplastara su auto en Periférico Norte
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 28/07/2021 06:40 Rebeca Jiménez Actualizada 12:42
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una conductora se salvó de morir en forma milagrosa pese a que la caja de un tráiler aplastó su auto cuando circulaba sobre Periférico Norte en Naucalpan.

La mujer quedó atrapada dentro de su vehículo, luego de que se registró la volcadura de un tráiler, en el bajopuente de Periférico Norte, en Las Marinas de Ciudad Satélite, durante la tarde de este martes.

Cuerpos de emergencia, policías estatales y paramédicos, apoyados por grúas, se trasladaron al bajopuente que se ubica a unos metros del módulo de seguridad de la policía estatal en Ciudad Satélite.

Ahí lograron sacar a la automovilista de 49 años, quien quedó atrapada dentro de su auto de la marca Kia color gris, sin embargo salió ilesa pese a lo aparatoso del accidente.

El conductor del tráiler, que conducía el remolque rotulado con el nombre Maersk, volcó presuntamente al salir de la curva que baja de Periférico Norte y cayó sobre el auto compacto.

El paso subterráneo quedó cerrado a la circulación por las labores con grúas para posicionar sobre sus llantas al camión, según reportaron las autoridades municipales.

El conductor del tráiler fue presentado ante el Agente del Ministerio Público por policías municipales para deslindar responsabilidades del percance.

EL DATO

La caja del tráiler estaba descargada al momento del accidente, lo que pudo influir en el desenlace, ya que la conductora del auto salió asustada pero ilesa.

Comentarios