EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Conductora que iba veloz choca contra camión estacionado y muere, en la Álvaro Obregón

Conductora que iba veloz choca contra camión estacionado y muere, en la Álvaro Obregón
(Foto: Especial)
La roja 23/07/2021 09:26 Tristan Velázquez Actualizada 10:19
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer perdió la vida y sus dos acompañantes quedaron heridas tras el choque del auto en que viajaban contra un camión de limpia que estaba detenido en los carriles centrales del Periférico Sur, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Durante la madrugada de este jueves, la víctima de 23 años, y los dos ocupantes con quienes viajaba —presuntamente a exceso de velocidad— se estrellaron, contra la parte trasera del camión, el cual estaba detenido sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Los Alpes.

Por la fuerza del impacto, el vehículo compacto de color rojo quedó totalmente deshecho.

La conductora murió en el lugar de los hechos, mientras que sus acompañantes, otra mujer de la misma edad y otro joven de 25 años, fueron trasladados a hospitales diferentes por paramédicos del ERUM, quienes atendieron la emergencia.

ESTABA BIEN ATORADA

Elementos de Bomberos tuvieron que trabajar durante horas para recuperar el cuerpo de la conductora, que quedó atrapada entre la cabina destrozada.

Posteriormente, fue entregado a peritos de la Fiscalía de Justicia capitalina, quienes trasladaron el cadáver de la joven hacia el anfiteatro, en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.

El chofer del camión fue detenido y llevado a una Agencia del Ministerio Público para rendir su declaración ante un juez y deslindar responsabilidades.

EL DATO

Bomberos apoyaron con la limpieza de la cinta asfáltica debido al derramamiento de líquidos, y retiraron el vehículo.

Comentarios