Fue llevada a declarar al MP

Conductora presuntamente ebria mata a abuelita y lesiona a dos más en Coyoacán

atropella abuelita y lesiona ados
El percance ocurrió en la esquina de San Julio y San Alejandro; al ver lo ocurrido la mujer aceleró para huir
Yara Silva
05/08/2019 - 10:04

Alexa conducía en presunto estado de ebriedad cuando mató a una anciana y atropelló a dos personas más. Habitantes de Coyoacán lograron detenerla y entregarla a la policía.

Ayer, después de la 1:30 de la tarde, la conductora de 28 años circulaba por la colonia Santa Úrsula Coapa, en compañía de otra mujer.

TOTAL IMPRUDENCIA. Ella, al volante de un automóvil Sonic, manejaba alcoholizada, según los primeros reportes. Tal vez por eso, la conductora atropelló a una mujer de 88 años, a un repartidor a bordo de una motocicleta y a un hombre más.

El percance ocurrió en la esquina de San Julio y San Alejandro. Al ver lo ocurrido, la mujer aceleró para huir.

Pero los habitantes del lugar, que se percataron de lo ocurrido, pidieron ayuda a gritos para evitar su fuga. La mujer fue alcanzada por los vecinos de la zona. 

Ahí, en la esquina de las calles Circuito Aztecas y avenida Del Imán, las mujeres permanecieron dentro del vehículo.

Intentaban escapar, pero los vecinos rompieron una de las ventanas para obligarlas a descender del auto.

Al lugar arribaron los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes trasladaron a las mujeres a la agencia ministerial, donde declaran sobre lo ocurrido.

También llegaron los paramédicos que trasladaron al repartidor al hospital. El cadáver de la mujer fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Core Sans D47 CN Medium redoblado esfuerzos, jugando contra equipos muy poderosos y hemos sabido salir de la situación”

EL DATO

La conductora iba acompañada de otra mujer e intentaron escapar del lugar, pero habitantes lograron detenerlas, luego de romper una ventanilla para obligarlas a bajar.

 

TUS COMENTARIOS