Acelerado queda ladeado

Conductor vuelca con su camioneta y provoca 'carambola' en Morelos; hay un herido

Conductor vuelca con su camioneta y provoca 'carambola' en Morelos; hay un herido
El viernes a las 8:20 horas, una camioneta de una empresa comercializadora de café, circulaba sobre los carriles centrales de la vía rápida, con dirección al norte de Cuernavaca
Carlos de la Fuente
16/11/2019 - 19:35

CUERNAVACA.– Un hombre lesionado y daños materiales de consideración fue el saldo de la volcadura de una camioneta, la cual provocó una carambola, sobre los carriles centrales que van de sur a norte, en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas.

El viernes a las 8:20 horas, una camioneta de una empresa comercializadora de café, circulaba sobre los carriles centrales de la vía rápida, con dirección al norte de Cuernavaca.

Al parecer, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control, se impactó contra el muro de contención y volcó, por lo que una camioneta que circulaba detrás no alcanzó a detenerse y chocó contra la unidad.

Paramédicos atendieron al chofer de la camioneta. Sin embargo, mientras se atendía ese accidente, debido a que no había ningún señalamiento, otros vehículos que seguían circulando por la zona, al llegar a la fila dos autos que estaban detenidos también se impactaron entre sí, por lo que tres unidades tuvieron daños materiales de consideración.

 

TUS COMENTARIOS