En la Cuernavaca-Ocuilan

Conductor va a exceso de velocidad, se sale de la carretera y cae al precipicio en Morelos

Cinco hombres iban en una camioneta Jeep con dirección a la colonia del Bosque

Automovilista va a exceso de velocidad, se sale de la carretera y cae al precipicio en Morelos
La roja 11/04/2021 11:31 Carlos de la Fuente Actualizada 11:31
 

CUERNAVACA, MORELOS.– Cuatro hombres muertos y uno lesionado fue el saldo después de que el vehículo en el que viajaban cayera al precipicio de más de 100 metros de altura sobre la carretera Cuernavaca-Ocuilan, a la altura de la colonia Buena Vista del Monte.

El viernes a las 23:30 horas, cinco hombres iban en una camioneta Jeep con dirección a la colonia del Bosque.
Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y cayó a una barranca de aproximadamente 150 metros de profundidad.

Automovilistas que observaron el accidente solicitaron servicios de emergencia, con lo que llegaron paramédicos del CRUM que con ayuda de Protección Civil descendieron al fondo del voladero. Encontraron a cuatro de los ocupantes sin vida, mientras que uno más fue rescatado y llevado con vida al Hospital de Temixco.

Debido a la oscuridad de la noche no se pudieron sacar los cuerpos de la barranca y se pospuso para el sábado en la mañana.

Cerca de las 8:00 horas, personal de Protección Civil estatal, bomberos de Cuernavaca y policías llegaron a la zona para iniciar con el rescate de las víctimas.

Por más de cinco horas laboraron en el sitio y cerca del mediodía lograron sacar los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro ministerial.

Hasta ese momento sólo uno de los hombres fallecidos había sido identificado como Gilberto García López, mientras que el herido responde al nombre de Miguel Ángel Hernández Chávez de Santa María, de 32 años.

Debido a lo complicado de las maniobras, el vehículo quedó en el fondo del voladero ya que fue imposible sacarlo con una grúa.

VIDEO: Alejandra Guzmán pone "las manos al fuego" por su papá, sobre acusaciones de Frida

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Acribillan de 16 balazos a comerciante de tenis en Iztapalapa, recibió 9 en el tórax

Publicada por El Gráfico en Domingo, 11 de abril de 2021

Conductor choca contra un poste, deja sin luz a la zona y se incendia su unidad, en Edomex

Publicada por El Gráfico en Domingo, 11 de abril de 2021

Comentarios