Iba a exceso de velocidad

Conductor sobrevive luego de volcar su automóvil en el Paso Express de Cuernavaca

Tras el percance, otros automovilistas pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al hombre, quien presentaba fracturas en sus manos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca

vuelca matiz en paso express en cuernavaca
Archivo: El Gráfico
La roja 24/10/2019 09:47 Carlos de la Fuente Actualizada 09:49
 

CUERNAVACA.— Un hombre resultó con fracturas en ambas manos, luego de que volcara su auto cuando circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Acapantzingo.

A las 14:20 horas del miércoles, el joven de 21 años conducía un automóvil tipo Matiz, sobre la vía rápida, con dirección al sur de Cuernavaca.

Debido  a una falla mecánica, una de las llantas de la unidad se desprendió de su eje, por lo que el joven perdió el control y, debido al exceso de velocidad, chocó contra el muro de contención y posteriormente volcó en el pavimento.

Tras el percance, otros automovilistas pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al hombre, quien presentaba fracturas en sus manos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

En tanto, el vehículo fue retirado por elementos de la Policía Federal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que pague los daños ocasionados a la vía de comunicación federal.

Comentarios