Recibió apoyo

Conductor pierde el control y amputa piernas a repartidor de productos en Tlalpan

Conductor pierde el control y amputa piernas a repartidor de productos en Tlalpan
El automovilista embistió a la víctima cuando se disponía a sacar sus productos de limpieza
Ignacio Ramírez
23/05/2020 - 10:31

El infortunio alcanzó a un repartidor de productos de limpieza mientras trabajaba, pues un automovilista que perdió el control lo prensó contra su propia unidad, causándole la amputación de ambas piernas, en Tlalpan.

Poco después de las 13:00 horas de ayer, el trabajador de la empresa Dimex se detuvo frente al 126 de la avenida Acueducto, casi esquina con Huipulco, en la colonia San Lorenzo Huipulco.

El hombre, de 41 años, bajó de su unidad y abrió las puertas de la camioneta, placas LC29303, para descargar unas botellas de químicos, cuando el conductor —de 70 años— de un Ford Fiesta azul, matrícula 658ZBR, lo embistió.

El trabajador cayó tendido sobre el pavimento con la amputación de ambas piernas. Así fue hallado por los uniformados que atendieron la emergencia, quienes pidieron apoyo médico.

Antes de la llegada de los rescatistas, testigos controlaron la hemorragia con ayuda de cinturones en ambas piernas. Paramédicos del ERUM trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.

El posible responsable del accidente fue llevado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica.

 

TUS COMENTARIOS