Hay dos lesionados

Conductor pierde control de su carro en Morelos y se estrella contra muro de contención

Conductor pierde control de su carro en Morelos y se estrella contra muro de contención
El primer golpe fue tal que las llantas traseras se salieron y los vidrios rotos cayeron del otro lado
Xavier Omaña
20/11/2020 - 22:33

Cuernavaca, Morelos.— Dos pasajeros de un Volkswagen sedán, conocido como vocho, con placas de Guerrero, resultaron lesionados después de que chocaran contra un muro de contención al salir del Paso Exprés para subir al distribuidor vial Palmira.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del miércoles, en el carril con sentido al sur; ahí, al tratar de subir en el paso a desnivel, el conductor del auto perdió el control en la curva y se fue contra los muros.

El primer golpe fue tal que las llantas traseras se salieron y los vidrios rotos cayeron del otro lado, sobre la desviación hacia avenida Morelos y después volcaron, pero en el giro el auto quedó parado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al sitio para atender a los heridos, quienes fueron llevados a un hospital, mientras que los asientos del vehículo quedaron llenos de sangre, incluso uno de los muros también quedó manchado.

Dos mujeres llegaron después al sitio para hacerse cargo del automóvil y sacaron algunos documentos. Al final, el auto fue llevado a un corralón con ayuda de una grúa.
La circulación hacia el puente quedó cerrada por casi una hora y media.

— RUTA CHOCA CON UNA PIPA DE DOBLE REMOLQUE EN JOJUTLA, HAY DOS LESIONADOS

Jojutla.— Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el unidad del servicio público en la que viajaban, se impactara contra una pipa de doble remolque, sobre la autopista Siglo XXI, a la altura de la colonia Higuerón.

La tarde de ayer la unidad circulaba sobre la mencionada vía, pero al llegar al entronque para salir a la colonia Higuerón, el operador intentó ganarle el paso a la pipa que transportaba gas.

Sin embargo, no lo logró, por lo que se impactó contra un costado de la unidad, provocando que los tanques de diésel se rompieran y hubiera fuga de combustible. Paramédicos y bomberos llegaron hasta el sitio, en donde atendieron a dos de los diez ocupantes de la ruta, quienes fueron llevados al hospital de Jojutla, mientras que el resto se negó al traslado. Los bomberos controlaron el derrame del combustible.

 

TUS COMENTARIOS