DE CABEZA

Conductor muere tras volcar su camioneta en CDMX, quiso esquivar a un tractocamión

Conductor muere tras volcar su camioneta en CDMX, quiso esquivar un a un tractocamión
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
La roja 17/10/2021 10:22 Ignacio Ramírez Actualizada 02:53
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un automovilista murió tras volcar su camioneta sobre la Calzada de Tlalpan, dejando lesionadas a por lo menos siete personas más a la altura de la estación Nativitas de la Línea 2 del Metro, en la alcaldía de Benito Juárez.

Minutos antes de las 16:00 horas del sábado, el conductor de una camioneta GMC blanca circulaba rumbo al sur sobre Tlalpan, pero cerca de la estación Nativitas perdió el control aparentemente al intentar esquivar a un tractocamión que frenó de golpe.

Pero el conductor de la camioneta impactó a un VW rojo, que invadió la banqueta y derribó el puesto de tortas “El Gallo”, que se localizaba casi al cruce con la Calle Lago Poniente en la colonia Américas Unidas.

Lee también: Celia Lora revela que Pablo Montero trató de tener sexo con ella en La Casa de los Famosos

El auto rojo era tripulado por dos personas, quienes únicamente sufrieron golpes que no ameritaron su trasladado, mientras que la camioneta terminó volcada con el conductor, de 33 años, sin vida y prensado al volante.

“Dos mujeres de 21 y 25 años y otro joven de 18 años, quienes viajaban en la camioneta, resultaron con diversos golpes, sin embargo, ninguno de ellos necesitó ser traslado a un hospital”, informó la policía.

Aunque la SSC no los incluyó, en el puesto semifijo había por lo menos dos personas que fueron atendidas por algunos golpes.

Lee también: Tren deshace a doñita que intentaba cruzar las vías pero se tropezó, en CDMX

Personal de la Fiscalía realizaron los peritajes correspondientes para después trasladar el cadáver y a los dos vehículos involucrados a las instalaciones del Ministerio Público.

Comentarios