VOLCÓ PARA NO CHOCAR

Conductor muere pero salva la vida de su hijo al tratar de esquivar otro auto, en Morelos

Conductor muere pero salva la vida de su hijo al tratar de esquivar otro auto, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 31/10/2021 12:07 Carlos de la Fuente Actualizada 14:07
 

TEPALCINGO, MORELOS.-  Un hombre murió y su hijo resultó lesionado cuando el vehículo en el que circulaban volcó para evitar chocar de frente contra un automóvil en la carretera local Tepalcingo-Axochiapan, a la altura de la cancha. 

A las 00:47 horas del sábado, Ismael Pérez Pérez, de 48 años, conducía un vehículo tipo Bora, color gris plata, acompañado su hijo Ismael Pérez Ramírez , de 19 años, con dirección a su casa ubicada en la colonia Palo Revuelto de este municipio. 

Fue a la altura de la unidad deportiva donde, presuntamente, un vehículo comenzó a circular en sentido contrario, por lo que el conductor del Bora volanteó para salirse del camino y evitar el choque frontal.

Lee también: Taxistas de Morelos cuentan aterradora historia de niña fantasma que les pide aventón

Sin embargo, al salirse de la carretera el Bora se volcó, por lo que el joven de 19 años pidió la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio, los cuales abordaron al conductor del vehículo a la ambulancia para poder brindarle los primeros auxilios, pero en ese momento falleció debido a las lesiones que presentó en la cabeza. 

Mientras tanto, su hijo sólo presentó lesiones leves, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital; preocupado por su padre se quedó en el lugar de los hechos custodiado por policías del municipio, quienes avisaron a la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para después llevarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley. 

Lee también: Más sexy que nunca, Yanet García presume sus disfraces de Halloween más cachondos

Comentarios