SOBRE EL PASO EXPRÉS

Conductor a exceso de velocidad se estrella y vuelca su camioneta de lujo, en Morelos

Conductor a exceso de velocidad se estrella y vuelca su camioneta de lujo, en Morelos
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 11/07/2021 11:45 Carlos de la Fuente Actualizada 14:53
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Nuevamente el exceso de velocidad provocó que un hombre volcara su vehículo cuando circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Acapantzingo, en este municipio.

El viernes a las 23:30 horas, el individuo conducía una camioneta de lujo sobre el Paso Exprés, con dirección al sur del estado de Morelos.

Entre el fraccionamiento Tabachines y la colonia Acapantzingo, justo donde se realiza la reparación de la vía rápida, el exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad perdiera el control y chocara contra un muro para después terminar volcando.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al sitio y confirmaron que el automovilista sólo presentaba golpes leves que no ameritaban ni trasladarlo a un hospital, por lo que se quedó en el lugar donde tuvo el accidente.

Los elementos de la Guardia Nacional pidieron una grúa para retirar la camioneta volcada y ponerla a disposición del Ministerio Público, quien deslindaría responsabilidades acerca del siniestro de tránsito sobre el Paso Exprés.

En la zona, los accidentes vehiculares son constantes debido a que los automovilistas no respetan el límite de velocidad, además de qué hay nula vigilancia por parte de los elementos de la Guardia Nacional para que no excedan los kilómetros por hora permitidos, por lo que los agentes sólo llegan cuando los choques —a veces con víctimas mortales— sucedieron.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios