Muere de un golpe a la cabeza

Conductor a exceso de velocidad atropella a ciclista, en Edomex

Atropellan Ciclista Naucalpan Edomex
Eran casi las 7:00 de la mañana cuando policías municipales recibieron el aviso de que un hombre con su bicicleta yacía a un costado de la avenida
Yara Silva
07/02/2019 - 09:06

NAUCALPAN.— En una avenida en pendiente y de doble sentido, un ciclista fue arrollado. El hombre murió y el conductor huyó del lugar.

Es la avenida Camino Arenero, en la colonia Independencia, del municipio de Naucalpan, donde los vehículos circulan a exceso de velocidad. 

Y es que ahí, entre baches y curvas no existe vigilancia que impida correr de más. Tal vez por eso, ayer antes del amanecer, el hombre de aproximadamente 25 años fue arrollado.

Eran casi las 7:00 de la mañana cuando policías municipales recibieron el aviso de que un hombre con su bicicleta yacía a un costado de la avenida.

Al llegar al sitio, encontraron al ciclista muerto. Según los agentes, él salía de una curva en descenso cuando fue alcanzado por un vehículo. Así lo indican las huellas de los neumáticos marcadas en el pavimento.

Presumen que el conductor dio un giro al volante para intentar esquivar al ciclista. Sin lograrlo, terminó por arrollarlo.

Tras el percance, el responsable escapó del sitio sin que nadie pudiera detenerlo. Al lugar también arribaron los paramédicos que informaron que la víctima murió al recibir un golpe a la cabeza.

En el lugar, no se pudo identificar el cadáver. Por eso, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

 

TUS COMENTARIOS