RESPONSABLE FUE DETENIDO

Conductor ebrio le causa la muerte a una mujer en Morelos, tras impactar su camioneta

Conductor ebrio le causa la muerte a una mujer en Morelos, tras impactar su camioneta
Peritos en tránsito terrestre del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer identificado como Jessica
Carlos de la Fuente
18/10/2020 - 12:24

Cuernavaca, Morelos.– Una mujer falleció luego de que la camioneta en la que viajaba volcara tras ser impactada por una automóvil conducido por un joven ebrio, en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca. 

Fue el sábado a las 2:00 horas cuando Jessica y un hombre circulaban a bordo de una camioneta Jeep, sobre la avenida mencionada. 

Al pasar por la esquina de la calle San Juan, en la colonia Vicente Guerrero, la camioneta fue impactada por un vehículo Audi, por lo que volcó, quedando atravesada sobre la avenida. 

Automovilistas que pasaban por el sitio pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del ERUM, los cuales confirmaron que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto ya había muerto, mientras que los dos conductores estaba ilesos. 

bien chavo. Elementos de la policía de Tránsito de Cuernavaca detuvieron a los dos conductores involucrados, sin embargo, Hugo Axel Ortiz Alonso, de 21 años, quien conducía el vehículo Audi que provocó el percance, se encontraba en estado de ebriedad. 

Peritos en tránsito terrestre del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer identificado como Jessica, de 35 años, la cual fue llevada al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. 

 

 

TUS COMENTARIOS