lo detienen

Conductor ebrio a exceso de velocidad se pasa el alto y embiste a un biker, en CDMX

Conductor ebrio a exceso de velocidad se pasa el alto y embiste a un biker, en CDMX
Tras el impacto, la camioneta detuvo su marcha al estrellarse contra un árbol
Tristan Velázquez
18/10/2020 - 16:33

Ciiudad de México.-El exceso de velocidad, aunado al consumo de alcohol, ocasionó un aparatoso accidente automovilístico que provocó el deceso de un motociclista en calles de la alcaldía Coyoacán. 

De acuerdo con reportes policiacos, el conductor de una camioneta BMW color roja, placas de circulación RBA422A, aparentemente viajaba a exceso de velocidad cuando en el cruce de las avenidas Cerro de las Torres y Cerro del Cubilete, en la colonia Campestre Churubusco, se pasó el alto del semáforo y embistió a un joven motociclista —de aproximadamente 25 años de edad.

Tras el impacto, la camioneta detuvo su marcha al estrellarse contra un árbol.

El joven que perdió la vida viajaba a bordo de una motocicleta BMW GS 650 color plateada, con matrícula de circulación 2715X.

El conductor de la camioneta, responsable de la colisión, aparentemente viajaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Iztapalapa a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

El lugar fue acordonado y resguardado por policías, y se solicitó el arribo de los servicios periciales, que se encargaron de levantar el cuerpo del joven motociclista.

 

TUS COMENTARIOS