El responsable fue detenido

Conductor despistado arrolla a abuelito ciclista, en Xalatlaco

Conductor despistado arrolla abuelito ciclista Xalatlaco
Abuelo sale volando de su bicicleta al ser embestido por un automovilista
Javier Rodríguez
15/03/2019 - 10:24

XALATLACO.— Un ciclista de la tercera edad sufrió lesiones de gravedad luego de ser embestido por un automovilista, sobre la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle. 

La mañana de ayer, don Casiano, de 60 años, pedaleaba sobre la vía hacia el centro de Xalatlaco. Justo frente a la Universidad Tecnológica Iberoamericana (UTECI) un vehículo lo aventó.

Casiano salió volando de su bicicleta roja y se estrelló contra el frente del Nissan Tiida blanco que lo golpeó. El impacto fue tal que incluso el parabrisas del vehículo se estrelló. 

Su bici quedó con el cuadro abollado y a unos metros, sobre el pasto, yacía tendido don Casiano. 

“Al parecer el conductor del automóvil se distrajo un segundo y salió un poco de la carretera por donde andaba el señor, entonces le pegó, mandándolo a volar. Sí quedó mal herido”, relató un testigo.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de este municipio quienes atendieron al sexagenario y lo trasladaron a un hospital de la localidad. 

Elementos de la policía estatal que llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. El conductor del Tiida fue presentado ante el Minesterio Público para deslindar responsabilidades. 

Atrás, a un costado del camino quedó olvidada la bici de la víctima; mientras don Casiano seguía hospitalizado con heridas de consideración.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS