se quería estacionar

Conductor de tractocamión que maniobraba atropella y mata a franelero, en Edomex

Conductor de tractocamión que maniobraba atropella y mata a franelero, en Edomex
El sitio se mantuvo bajo custodia de los uniformados hasta que los servicios periciales acudieron a iniciar las investigaciones
Redacción
18/10/2020 - 11:53

La Paz, Estado de México.– Un franelero murió atropellado por un tractocamión mientras el conductor de éste maniobraba para estacionarse en una tienda abarrotera, en Los Reyes Acaquilpan.

El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas del sábado en la sucursal de la tienda mayorista “El Zorro Abarrotero”, localizado en el kilómetro 18.5 de la carretera federal México-Puebla.

“Se trata de un ‘viene viene’, a decir de los curiosos fue atropellado por un tráiler que maniobraba para descargar en la abarrotera”, señaló un agente en el lugar.  

Agentes de la Policía Estatal fueron alertados del percance y quienes pidieron una ambulancia para valorar al sexagenario, pero los rescatistas municipales lo encontraron ya sin vida.

El vehículo pesado le causó una fractura en el pie izquierdo al hombre y varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

El sitio se mantuvo bajo custodia de los uniformados hasta que los servicios periciales acudieron a iniciar las investigaciones.

Curiosos aseguraron que el conductor involucrado fue detenido, pero las autoridades no lo confirmaron. La Fiscalía mexiquense investiga los hechos. 

 

TUS COMENTARIOS