DEJA SIN LUZ A VECINOS

Conductor choca contra un poste, deja sin luz a la zona y se incendia su unidad, en Edomex

Rescatistas lo trasladaron al Hospital General de zona número 98 del IMSS debido a las quemaduras de primero y segundo grado que sufrió en la cara, manos y cuello

Conductor choca contra un poste, deja sin luz a la zona y se incendia su unidad, en Edomex
La roja 10/04/2021 10:53 Ignacio Ramírez Actualizada 10:53
 

COACALCO, ESTADO DE MÉXICO.— Un joven, aparentemente alcoholizado, logró salvar su vida luego de chocar contra un poste de energía eléctrica y provocar un incendio que dañó su auto, dejó sin luz a la zona y causó caos vehicular en la Vía José López Portillo.

Según las autoridades, cerca de las 2:30 horas de la madrugada de ayer Brandon Arturo conducía un Sedán rumbo a Villa de las Flores, pero a unos metros de la estación Canosas —de la Línea 2 del Mexibús— se impactó contra un poste y el auto terminó en llamas.

Rescatistas lo trasladaron al Hospital General de zona número 98 del IMSS debido a las quemaduras de primero y segundo grado que sufrió en la cara, manos y cuello.

Aunque los bomberos lograron sofocar las llamas, el cableado eléctrico terminó dañado y al borde del colapso, por lo que Protección Civil cercó varios metros a la redonda para evitar nuevos percances.

Horas más tarde, personal de la CFE realizó las reparaciones necesarias, lo que colapsó el tránsito vehicular, pues sólo se mantuvo abierto el carril confinado.

Ingresan a hombre a clínica particular por Covid en Edomex, ahora su familia debe 5 mdp

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Alejandra Guzmán reacciona sobre las declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

CDMX seguirá en naranja en el semáforo epidemiológico, a un punto de alcanzar el amarillo.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Comentarios