RESPONSABLE HUYE

Conductor avienta a biker y termina destrozado por autos que le pasaron encima, en Morelos

Conductor avienta a biker y termina destrozado por autos que le pasaron encima, en Morelos
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue identificado mediante una credencial oficial, para trasladarlo al anfiteatro
Carlos de la Fuente
13/01/2021 - 09:48

CUERNAVACA, MORELOS.— Un motociclista murió al ser atropellado cuando conducía su unidad y, posteriormente, varios autos le pasarán encima sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Texcaltepec, en esta capital.

A las 20:00 horas del martes, la motocicleta era guiada sobre los carriles laterales de la vía rápida, con dirección al sur del municipio.

Sin embargo, metros adelante del entronque hacia la avenida Vicente Guerrero, el motociclista, identificado como Elioney González Rosas, fue impactado por la parte de atrás por un automóvil, por lo que cayó al concreto y golpeó su cabeza.

Tras el percance, el responsable escapó, mientras que otros vehículos que no observaron el cuerpo del motociclista, pasaron encima de él.

Luego de varios minutos llegaron al sitio paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que la zona fue abanderada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue identificado mediante una credencial oficial, para trasladarlo al anfiteatro.

 

TUS COMENTARIOS