COLONIA CONSTITUCIÓN DEL 57

Conductor arrolla y mata a motociclista que repartía tortillas, en Jojutla

atropella y mata motociclista repartidor tortillas jojutla morelos
Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley
Carlos de la Fuente
25/08/2019 - 14:04

Un motociclista murió luego de que fuera atropellado por un vehículo desconocido, cuando circulaba sobre calles de la colonia Constitución del 57. 

A las 12:00 horas del sábado, Rubén Martínez Martínez, de 44 años, conducía su motocicleta por la calle Pedregal, en donde vendía tortillas a bordo de su unidad. 

En ese momento, según testigos, pasó por el sitio, y a exceso de velocidad, un automóvil color blanco que impactó al motociclista, el cual fue proyectado hacia el pavimento, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia, mientras el responsable escapaba del sitio. 

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el repartidor ya había fallecido debido a los golpes que recibió en la cabeza y a que no portaba casco de seguridad, por lo que elementos del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley. 

Trascendió que Rubén a parte de vender tortillas, era músico y tocaba en un grupo llamado “Tabaco y ron”.

 

TUS COMENTARIOS