TRAÍAN DROGAS

Condenan al Brayan, al Brandon y al Lucio tras disparar contra policías en Morelos

Condenan al Brayan, al Brandon y al Lucio tras disparar contra policías en Morelos
(Foto: Especial)
La roja 25/10/2021 19:32 Francisco Quiroz Actualizada 19:32
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Tres hombres fueron sentenciados luego de que el 22 de julio de 2020 quedaran bajo arresto en posesión de narcóticos, tras un enfrentamiento con policías preventivos en el Libramiento Tlaltizapán-Yautepec, a la altura del “Monte Verde”. 

Ellos son Brayan Humberto “N”, de 23 años, así como los hermanos Brandon, de 22, y Lucio, de 26, quienes esa ocasión habrían hecho disparos al aire y fueron descubiertos por la policía. 

Los elementos preventivos aseguraron que cuando llegaron al sitio conocido como “La Curva el Tecolote” encontraron a los sospechosos junto a un Volkswagen Jetta y que, al aproximarse, fueron recibidos a tiros. 

Lee también: Tu pedido llegará en 9 meses”, captan camioneta de Amazon entregando a mujer feliz

Entonces, fueron tras ellos y los fugitivos se adentraron al monte, pero al final, lograron ser detenidos en posesión de dos fusiles de asalto, un lanzagranadas y 100 dosis de cristal.

En la inspección del sitio, los oficiales ubicaron dentro del Jetta el cadáver de hombre con lesiones de arma de fuego, causadas aparentemente en medio de la confrontación entre los civiles armados.

Finalmente, los tres hombres se hicieron acreedores a una pena de seis años de cárcel por delitos contra la salud en la variante de venta con fines de comercio, además de una multa de casi cinco mil pesos.

Comentarios