EN EDOMEX

Condenan a 45 años de prisión a hombre que prostituyó a su esposa en Naucalpan

Dan 45 años de prisión a sujeto de Naucalpan por prostituir a su mujer
(Foto: Especial)
La roja 24/11/2021 14:31 Redacción Actualizada 15:43
 

ESTADO DE MÉXICO.- Juan Manuel "N" fue condenado a pasar 45 años en prisión por obligar a su propia esposa a tener relaciones sexuales con otros hombres a cambio de dinero, en el municipio de Naucalpan, del Estado de México.

El hombre fue acusado por el delito de explotación sexual, aprovechándose de su relación de matrimonio que tenía con la víctima, por lo cual la autoridad judicial le dictó la sentencia, además de que deberá pagar multas por 1 millón 682 mil 420 pesos y 39 mil pesos por reparación del daño.

Fue desde junio de 2015 hasta el 2020 que Juan Manuel obligaba a su pareja sentimental a tener relaciones sexuales con otros hombres, en un domicilio de la colonia Ahuizotla, en ese municipio.

Lee también: Cuelgan otros 8 cadáveres en Zacatecas, entre ellos un adolescente de 15 años

Según la investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), el hombre era quien se encargaba de llevar a otros sujetos a dicha vivienda, con los que la víctima debía acostarse, mientras que el sentenciado recibía el dinero de los clientes. En caso de no obedecer, la mujer era golpeada por su pareja.

Derivado de ello, desde mayo del 2020 se inició una indagatoria, por lo que con los datos de prueba recabados, se solicitó una orden de aprehensión al juez, por lo que policías de investigación lograron detener al sujeto.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez le dictó la condena de 45 años de prisión.

Comentarios