Asesinó a chica venezolana

Condenan a 45 años de prisión a feminicida, era sicario de la Unión Tepito

Sentencia Feminicida Scort Venezolana Unión Tepito
Daniel Uribe “N” mató a Génesis Gibson en un hotel porque ya no quería salir con él
Redacción
27/02/2019 - 07:30

Daniel Uribe fue condenado a 45 años de prisión por el feminicidio de Génesis Gibson Jaimes, una joven de 24 años y de nacionalidad venezolana, a quien asesinó en un hotel de la Venustiano Carranza el 16 de noviembre de 2017.

Según las investigaciones de la PGJ, la joven fue asesinada cuando se negó a seguir la relación que tenía con Uribe, porque la violentaba física y psicológicamente.

Tras el homicidio de la escort, Daniel estuvo prófugo más de cuatro meses hasta que fue detenido en marzo del año pasado por delitos contra la salud en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc. 

Durante su proceso se descubrió la relación con el homicidio de la joven. Según las indagatorias, a Daniel se le ubicó en tiempo, modo y lugar en el sitio del homicidio. Después de privar de la vida a la mujer, el hombre se retiró del lugar de los hechos. El sentenciado se desempeñaba como sicario de La Unión de Tepito y según las indagatorias la asesinó luego que la víctima le dijo que ya no quería salir con él.

 

TUS COMENTARIOS