Era vecino de Tecámac

Condena eterna a federal que mató a su pareja y las hijas de ésta, en Ecatepec

Fue acusado de asesinar a tres mujeres; mutiló los cadáveres
Redacción
07/12/2018 - 12:33

ECATEPEC.– José de Jesús quien se desempeñaba como agente de la Policía Federal, fue condenado a prisión luego de que un Juez lo encontró culpable del delito de feminicidio en contra de su pareja y sus hijas de 5 y un año de edad, respectivamente.

Autoridades indicaron que la juzgadora advirtió que la sentencia fue basada en perspectiva de género, dado que el acusado agredió a tres mujeres, además de que realizó mutilaciones a los cadáveres.

En audición, la jueza del Poder Judicial del Estado de México estableció el pago de una multa de 441 mil 800 pesos y reparación del daño por la cantidad de un millón 330 mil 701 pesos por cada una de las víctimas, misma que deberá ser entregada a la parte ofendida, además de que no contará con beneficios ni reducciónde la pena y está obligado a ofrecer una disculpa pública en audiencia.

MONSTRUO. José de Jesús, quién estaba adscrito como agente federal, era vecino del municipio de Tecámac, lugar donde acontecieron los hechos, en enero de 2018.

Ante estos hechos, una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec impuso la pena de prisión vitalicia a José de Jesús "N" por haberlo hallado culpable del delito de feminicidio y feminicidio agravado. 

 

TUS COMENTARIOS