Se calculó que tenía unos 30 años

Con un disparo en la cabeza matan a mujer en Morelos, no ha sido identificada

Con un disparo en la cabeza matan a mujer en Morelos, no ha sido identificada
No había casquillos percutidos en el sitio donde fue hallado el cuerpo de la víctima
Xavier Omaña
21/09/2020 - 13:51

Jiutepec.— Con un disparo en la cabeza, una mujer fue localizada sin vida ayer por la mañana en la calle Moctezuma de la colonia El Porvenir, exactamente a espaldas de la fábrica de suplementos alimenticios “Trouw Nutrition”.

Ahí, muy cerca de la plaza Cedros y la estación de Bomberos de Civac, la víctima yacía en el suelo boca abajo y sangrando todavía de la cabeza, junto a las vías que todavía permanecen en ese lugar.

“No sé si viva por aquí, pero regularmente pasaba caminando por las mañanas, no sé si al trabajo o a su casa”, dijo un vecino de la zona.

Cuando la Policía llegó al sitio, acordonó la zona y revisó el área en busca de evidencias, pero en el lugar no había casquillos percutidos, así que no se pudo determinar si en ese lugar ocurrió el crimen.

NO ESCUCHARON

Otros habitantes aseguraron que no escucharon nada y prefirieron meterse a sus viviendas, así que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las indagatorias.

Se calculó que la víctima tenía unos 30 años y se detalló que recibió el tiro en la sien del lado izquierdo.

Al lugar no llegó ninguno de sus familiares, así que cerca de las 9:30 horas se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

EL DATO

EVIDENCIAS La víctima yacía en el suelo boca abajo y sangrando todavía de la cabeza. No había casquillos percutidos en el sitio donde fue hallado el cuerpo de la mujer.

 

TUS COMENTARIOS