ESTABA DESAPARECIDO

Con un balazo en la cabeza, hallan a joven de Morelos tirado en carretera de Guerrero

Con un balazo en la cabeza, hallan a joven de Morelos tirado en carretera de Guerrero

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 12/11/2021 13:37 Xavier Omaña Actualizada 13:37
 

GUERRERO.— Este miércoles por la noche, en el municipio de Eduardo Neri, fue encontrado el cuerpo sin vida de Irving Jahir, joven de 25 años, originario de Jiutepec, quien desapareció el pasado 5 de noviembre.

La policía de la entidad guerrerense informó que el cuerpo del muchacho se encontró en estado de descomposición, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Mezcala-Tlamamacan, en la zona conocida como “La Alcantarilla”, en el poblado de Mezcala.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el joven viajó desde Morelos a Guerrero y, posteriormente, se hospedó en el hotel “El Carito”, de la carretera Iguala-Chilpancingo, cerca del Río Balsas, en la misma comunidad.

Lee también: Matan a su mamá frente a sus ojos, en zona peligrosa de la alcaldía Magdalena Contreras

Sin embargo, este miércoles vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencias, luego de haber descubierto el cuerpo del joven en ese paraje, así que un grupo de elementos preventivos acudió al sitio para investigar.

1_13.jpg

(Foto: Especial)

Luego de indagar el caso, junto con personal de la Fiscalía del Estado de Guerrero, se informó que se trataba del mismo joven que había sido reportado como desaparecido el pasado martes, quien presentaba al menos un disparo en la cabeza, por lo que se notificó a las autoridades de Morelos.

El cuerpo fue entregado este jueves a sus familiares y se esperaba que trasladarán a Irving a Jiutepec, para darle el último adiós.

EL DATO

Tras no saber de él en cuatro días, sus familiares interpusieron una denuncia el pasado martes, 9 de noviembre.

Comentarios