EN MORELOS

Con un balazo, asaltantes quiebran la espalda a señor de 68 años en Oaxtepec

Con un balazo, asaltantes quiebran la espalda a señor de 68 años en Oaxtepec

(Foto: Unsplash)

La roja 31/08/2021 15:50 Xavier Omaña Actualizada 15:21
 

MORELOS.- El señor Paulino de 68 años resultó con un disparo de arma en la espalda cuando enfrentó a dos ladrones que pretendieron quitarle su automóvil en el poblado de Oaxtepec en Yautepec, ayer por la tarde. 

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas cuando la víctima estaba abordando su Nissan Versa, color azul, cuando los dos ladrones aparecieron en otro auto.

Ambos sujetos lo amagaron para quitarle las llaves, pero el automovilista se opuso y entonces los civiles armados le dispararon en tres ocasiones, hiriéndolo en solo una ocasión en la espalda. 

Como pudo, Paulino subió a su auto en la calle Benito Juárez, en la colonia Santa Rosa, y condujo hasta la calle Moctezuma en donde terminó chocando contra un auto compacto de la compañía de Telmex. 

Los ladrones desistieron, mientras que la víctima fue atendida y llevada a un hospital de la zona en Cuautla. La Policía se hizo cargo del caso y en el primer punto localizaron tres casquillos nueve milímetros. 

Luego se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, pero al cabo de unas horas se declaró que no fueron localizados. 

Libran tres chavos ataque a balazos

Roberto, de 19 años, Kevin, de 17, y otro joven de 18 fueron atacados a balazos la noche del domingo, en el andador Ixtlixóchitl de la Unidad Morelos, en el municipio de Jojutla. 

“Por favor, manden patrullas, acabamos de escuchar disparos aquí en la entrada, donde está el checador por favor, manden unas patrullas”, fue lo que dijo una vecina segundos después de la agresión. 

La misma mujer aseguró a los policías que había observado a dos sujetos que llevaban armas largas. 

Los tres jóvenes, que se encontraban afuera de un domicilio, lograron sobrevivir y más tarde los trasladaron a un hospital de la zona; sin embargo, su estado de salud se reportó como delicado. 

Más tarde llegaron agentes policiales, quienes se desplegaron por la zona en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos. 

Google News - Elgrafico

Comentarios