SIN PIEDAD

Con rifle de alto poder, ejecutan a un hombre mientras cheleaba con sus compas en Morelos

Con rifle de alto poder, ejecutan a un hombre mientras cheleaba con sus compas en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 03/10/2021 11:56 Carlos de la Fuente Actualizada 14:17
 

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Con rifle de alto poder, un hombre fue asesinado de varios tiros en el centro de este municipio al estar ingiriendo cervezas con otros sujetos.

El homicidio se registró el sábado a las 2:30 horas cuando Francisco Armenta Rodríguez convivía y bebía, sobre la calle Niños Héroes.

Fue hasta ese punto que llegó un vehículo, del cual se desconocen características, y un sujeto disparó un fusil de asalto directamente en contra del hombre, de 34 años. Tras disparar aceleró para escapar, igual que los otros tres bebedores.

Lee también: Policías intentan hacer revisión a tripulantes de un auto pero los fusilan, en Edomex

Al instante. Minutos después, al sitio llegaron paramédicos locales y confirmaron que Francisco murió de forma instantánea al recibir los balazos en la cabeza y en el tórax, por lo que policías preservaron la escena del crimen y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía estatal.

Los peritos del Semefo recabaron toda la evidencia posible y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro ministerial; autoridades indagan el móvil del ataque directo armado contra el hombre.

Comentarios