Otro usuario resulta lesionado

Con pistola en mano ladrón sube a atracar, pasajero no afloja y lo mata en el Edomex

Con pistola en mano ladrón sube a atracar, pasajero no afloja y lo mata en el Edomex
Los paramédicos de Protección Civil de Tultepec confirmaron el fallecimiento del hombre
Ignacio Ramírez
01/08/2020 - 12:47

Tultepec.— Resistirse a entregar sus pertenencias la mañana de este viernes le costó la vida a un pasajero cuando viajaba en una vagoneta de la ruta 13 de Junio de esta localidad.

El atraco, perpetrado por un solo ladrón, dejó además a otro usuario lesionado de bala en la unidad Nissan Urvan con económico 730 y placas 754601J, sobre el Camino a Xahuento.

Según los pasajeros, a la altura del poblado de Santa Inés un sujeto abordó y pistola en mano comenzó a despojarlos de sus pertenencias.

“Uno de los viajeros se resistió y éste le dispara, y es cuando cae al piso de la combi el difunto, y otro pasajero resulta lesionado”, reportaron los agentes que atendieron la emergencia.

Los paramédicos de la ambulancia PCB-04 de Protección Civil de Tultepec confirmaron el fallecimiento del hombre, de unos 25 años, y atendieron al herido.

Patrulleros de Tultepec resguardaron la camioneta de pasajeros, mientras los Servicios Periciales recabaron los indicios en el lugar y trasladaron el cadáver.

- LO MUELEN A GOLPES Y QUEDA EN CAPILLA DE PANTEÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Por Ignacio Ramírez

Un hombre en condición vulnerable fue hallado sin vida y con visibles golpes en el cuerpo dentro de un panteón en la colonia Alfonso 13, perímetro de Álvaro Obregón.

Fue al amanecer que el personal del cementerio dio con el cuerpo del sujeto, quien era conocido por su adicción al alcohol y que acostumbraba a emborracharse en las capillas del lugar.

Patrulleros fueron alertados sobre el hallazgo al interior del panteón Guadalupe Mixcoac, ubicado en la calle Francisco Girardon esquina Olivar.

Por protocolo, paramédicos acudieron sólo para determinar el deceso, al parecer por los golpes. Los agentes restringieron el paso en el lugar mientras los peritos realizaron las diligencias preliminares.

Hasta la tarde de ayer no se reportaron detenidos y la Fiscalía capitalina inició una investigación para dar con los responsables.

 

TUS COMENTARIOS