Hay robos en las casas

Con mantas vecinos amenazan a delincuentes en Morelos, exigen más vigilancia policial

Con mantas vecinos amenazan a delincuentes en Morelos, exigen más vigilancia policial
Hartos de los asaltos, habitantes de la colonia Bugambilias previenen que los lincharán
Carlos de la Fuente
16/10/2020 - 23:59

Temixco.— Habitantes de la colonia Bugambilias, en el poblado de Acatlipa, han colocado diversas lonas en las calles para exigir a las autoridades mayor presencia del Mando Único, ya que los delitos en la zona se han incrementado sin control. 

Los vecinos señalaron que a toda hora se registran tanto asaltos a mano armada, a repartidores de tiendas de abarrotes y robos en las casas. 

Incluso, dijeron desconocer la cifra de los delitos que se cometen por mes, ya que éstos son muchos y hasta han perdido la cuenta. 

Recordaron que el último robo que se cometió fue a un repartidor de productos lácteos, quien fue amagado por dos asaltantes, los cuales comenzaron a vaciar la camioneta de productos; sin embargo, en ese momento llegaron los policías, pero ni así detuvieron a los responsables. 

Por eso, en las lonas advierten que delincuente que sea detenido, será linchado antes de que llegue la autoridad. 

“(Aquí) Es un paso de varias colonias para llegar al poblado de Acatlipa, entonces aquí pasan asaltan y pueden escapar hacia varios sitios. Las patrullas ni pasan y cuando ocurre algo ni llegan… no sólo son robos, también son asaltos dentro de las casas y estamos muy preocupados, por eso pedimos la intervención de las autoridades”, señaló la señora Elizabeth Cervantes. 

 

 

TUS COMENTARIOS