EN EL ESTADO DE MÉXICO

Con descuartizado, amenazan a los que extorsionan a familiares de presos en Tlalnepantla

Con descuartizado, amenazan a los que extorsionan a familiares de presos en Tlalnepantla
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
La roja 02/08/2021 08:53 Tristan Velázquez Actualizada 09:11
 

ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo desmembrado de una persona fue abandonado la mañana de ayer frente al Centro de Reinserción Social de Tlalnepantla, junto con un mensaje de amenazas para las autoridades del penal.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, los presuntos responsables del crimen llegaron a las inmediaciones del reclusorio y sobre la carretera México-Cuautitlán colocaron una manta, junto a varias bolsas con los restos humanos que dejaron sobre la acera.

De una de éstas, se podía observar a simple vista una de las piernas mutiladas, mientras que en la reja de un predio se colocó el mensaje.

La advertencia se dirigía a un comandante y a un mando del penal: “en vez de llegar a hacer un cambio, llegaste a darle a más poder a la mafia de Barrientos. Es la última advertencia para que dejen de prestarse con el puto del Tanque)”.

La manta también señalaba que la banda de dicho personaje extorsiona y abusa de los familiares de los presos, por lo que si no se hace algo habrá represalias en contra de los mandos.

Tras recibir el reporte, elementos de las policías estatal y municipal acordonaron la zona.

Autoridades no informaron si hay videos del momento en que se abandonaron los restos.

APARECE CABEZA

Una cabeza mutilada, así como el brazo cercenado de una persona fueron localizados en la colonia Santa Clara Chilpan, en el municipio de Tultitlán.

Este hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 7:00 horas de ayer, al mismo tiempo en que se notificó el hallazgo de un cuerpo descuartizado frente al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

La distancia entre ambos puntos es de unos 10 kilómetros.

Comentarios