LO SORPRENDEN

Con decena de plomazos, ponchan a talachero mientras esperaba clientes en el Edomex

Con decena de plomazos, ponchan a talachero mientras esperaba clientes en el Edomex
(Foto: Especial)
La roja 03/10/2021 10:45 Ignacio Ramírez Actualizada 14:15
 

TEOLOYUCAN, ESTADO DE MÉXICO.- Javier esperaba clientes a su vulcanizadora, pero en vez de ello lo que le llegaron fueron una decena de disparos que le quitaron la vida.

El ataque ocurrió cerca de las 18:00 horas del viernes sobre la carretera Teoloyucan-Huehuetoca esquina con Gran Canal, en la comunidad de Santa María Caliacac. 

Como de costumbre, el hombre de 39 años aguardaba bajo un cobertizo frente a su local, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon, según los reportes oficiales.

Lee también: Policías intentan hacer revisión a tripulantes de un auto pero los fusilan, en Edomex

“(Testigos) escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir de sus domicilios vieron el cuerpo tendido en el piso”, informaron los uniformados.

Javier cayó entre los neumáticos y rines que, tras el ataque, rodaron a su alrededor. Junto a su cuerpo fueron localizadas una decena de casquillos de calibre 9 milímetros, que los peritos recolectaron como parte de los indicios. 

Pese a que los familiares de la víctima acudieron enseguida, no pudieron observar las características del o los agresores y aunque llamaron a los servicios de emergencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Lee también: Tras persecución en CDMX, detienen a hombre que mató a su ex por la custodia de su hijo

Los restos de Javier fueron identificados por su padre y más tarde, servicios periciales retiraron su cuerpo mientras la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias de rigor para determinar las causas del ataque.

Comentarios