EN LA CHOYA

Con 5 disparos acribillan a joven en calles de Ecatepec

Con 5 disparos acribillan a joven en calles de Ecatepec
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
La roja 16/10/2021 11:18 Ignacio Ramírez Actualizada 11:18
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.– Cinco disparos acabaron con la vida de Iván cuando caminaba por calles de la colonia Jardines de Morelos, la noche del jueves.

Alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la calle Lago Mayor escucharon una serie de disparos en la esquina con Lago Alberto. Al salir a ver qué había ocurrido, se encontraron con el hombre de 28 años tendido sobre el piso.

Al llegar al sitio, los policías de la zona de inmediato pidieron apoyo de paramédicos, pero los rescatistas municipales nada pudieron hacer, porque la vida de la víctima ya se había extinguido.

“Localizado en vía pública a nivel de piso, presentando lesiones en extremidad cefálica (cabeza) producidas por proyectil disparado por arma de fuego”, informó la policía.

Una vez que fue confirmado el deceso, los agentes restringieron la circulación en la zona para preservar los indicios, entre ellos cinco casquillos de calibre 9 milímetros.

Familiares del fallecido acudieron al lugar y lo identificaron como Iván Hernández, de 28 años, quien al parecer era el propietario de una motocicleta Yamaha, sin placas, que quedó en el sitio.

Aunque las primeras versiones apuntan a que se trató de un ataque directo, las autoridades no descartan otras líneas de investigación, como el robo.

Luego que el cuerpo fue llevado a la morgue regional, la Fiscalía de Justicia mexiquense integró la carpeta de investigación.

Comentarios