ESPOSA LO ENCUENTRA SIN VIDA

Compañero de parranda se convierte en su asesino con machete, en Morelos

Compañero de parranda se convierte en su asesino con machete, en Morelos
Estaban echando chela, cuando decidieron ir a la tienda por más bebida
Xavier Omaña
13/07/2020 - 19:42

El compañero de parranda de Óscar Valdez Huerta, de 34 años, se convirtió en su asesino, ya que después de tomar cervezas durante horas, el agresor tomó un machete y lo atacó en la calle Alalpan de la colonia San Juanes, en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla del estado de Morelos.

De acuerdo con Elizabeth “N”, esposa de la víctima, alrededor de la 1:00 de este domingo, su pareja salió con su amigo a la tienda para comprar más bebida; sin embargo, ya no regresó, así que después de un par de horas fue a buscarlo, pues tampoco le respondía el teléfono. 

Al caminar por la calle Alalpan, lo encontró tirado boca abajo y ensangrentado, así que llamó a la Policía, pues trató de reanimarlo pero no respondía y tenía mucha sangre. 

Los paramédicos que llegaron al sitio indicaron que Óscar ya no tenía signos de vida, así que el lugar fue restringido para que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hiciera cargo del caso. 

DEJA ARMA. De esta forma se descubrió que Valdez Huerta fue atacado con un machete durante lo que parecía una riña con su amigo de parranda, quien no pudo ser localizado en el lugar, solamente se halló un machete a unos metros del cuerpo. 

Los vecinos de la zona afirmaron que solamente escucharon ruidos como de una discusión y después vieron al hombre tirado, pero creyeron que solamente estaba borracho. Más tarde personal del Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que la esposa de Óscar fue llamada a declarar por estos hechos. 

 

TUS COMENTARIOS