Cabeza, Tórax y estómago

Comerciante viajaba en su auto y motosicarios lo frenan de tres balazos, en CDMX

Junto con la víctima, viajaba una mujer, quien optó por no ofrecer más datos acerca de la víctima, pero sí hizo varias llamadas

Hombre ejecutado Comerciante acrbillado Motosicarios CDMX
La roja 07/05/2019 07:21 Redacción Actualizada 07:21
 

Un comerciante fue asesinado de tres balazos cuando circulaba en su camioneta por calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

La tarde de ayer, poco después de las 18:00 horas, el hombre avanzaba por la calle Laguna de Mayrán con dirección a la avenida Marina Nacional. Raúl Martínez Estévez, de 39 años, iba al volante de su unidad BMW blanca, con placas de circulación PYY8217 del estado de Morelos.

Antes de llegar a Marina Nacional, se le emparejó una motocicleta. Sin mediar palabras, uno de los tripulantes disparó contra el comerciante, sin importar que el cristal estaba cerrado.

Las balas reventaron el vidrio y el cuerpo de Martínez Estevez. Una impactó su cabeza, otra más atravesó su tórax y una tercera se alojó en su estómago. 

Junto con la víctima, viajaba una mujer de nombre Silvia Hernández Monroy, quien optó por no ofrecer más datos acerca de la víctima, pero sí hizo varias llamadas. Hasta el lugar llegaron varios jóvenes y familiares de la víctima, quienes agredieron a los policías y a los medios de comunicación. Se presume que el hombre vivía cerca de la zona por el número de conocidos que llegaron al punto.

Policías de Investigación ya revisan las cámaras de videovigilancia en el lugar para identificar al o los responsables de la agresión.

Comentarios