IBA A CASA

Comerciante del Edomex muere al chocar su camioneta contra tráiler en carretera de Morelos

Comerciante del Edomex muere al chocar su camioneta contra tráiler en carretera de Morelos
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 15/09/2021 18:39 Carlos de la Fuente Actualizada 18:39
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Un comerciante del tianguis de Temixco murió, luego de que chocara su camioneta contra la parte trasera de un tráiler, cuando circulaba por la autopista Cuernavaca-México.

Fue el lunes, a las 23:10 horas, cuando Ismael Montiel Piña, de 38 años, conducía su camioneta tipo Ranger —cargada con ropa que vendía en los tianguis— con dirección al Estado de México, luego de haber estado vendiendo sus productos en el tianguis de Temixco.

Sin embargo, cerca del kilómetro 77, el comerciante impactó su camioneta contra la parte trasera de un tráiler, por lo que quedó inconsciente dentro de su unidad, mientras que otros automovilistas que pasaban por el sitio, pidieron la presencia de una ambulancia.

Lee también: Comando armado secuestra a 22 extranjeros y 16 mexicanos, en hotel de San Luis Potosí

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al sitio y trasladaron a la víctima a un hospital privado de Cuernavaca, donde minutos después falleció, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que en el lugar de los hechos, los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la unidad para trasladarla al corralón.

Comentarios