En la alcaldía Tlalpan

Comerciante de la CDMX era espiado por unos paparazzis asesinos que lo acribillaron

Enrique Ismael y su esposa vendían tenis cuando se percataron que dos hombres los espiaban, y al enfrentarlos, Enrique, recibió dos disparos que le quitaron la vida

Comerciante de la CDMX era espiado por unos paparazzis asesinos que lo acribillaron

Foto: Especial

La roja 21/09/2020 12:43 Yara Silva Actualizada 12:43
 

Dos hombres tomaron fotografías a la camioneta que Enrique utilizaba para trasladar los tenis que vendía en un tianguis de Tlalpan. Al reclamarles, los atacantes le dispararon a muerte y huyeron entre los puestos.

El sábado casi a las 10:00 de la noche, Enrique Ismael y su esposa vendían tenis en su puesto que tienen en la colonia El Mirador.

Mientras el hombre de 35 años bajaba la mercancía, su mujer esperaba cerca de la camioneta. Ella se percató de que dos hombres se habían acercado al vehículo para tomar fotos.

Ella alertó a su marido, quien enfrentó a los dos desconocidos. Tras reclamarles, los hombres agredieron al comerciante y comenzaron a pelear. Enrique se retiró hacia su puesto, pero uno de los hombres desenfundó un arma y disparó contra el vendedor en dos ocasiones.

Ello obligó a que Enrique buscara refugio en una bodega de lámina, ubicada en la calle Izamal y avenida Ferrocarril de Cuernavaca, sin embargo, ahí se desvaneció el hombre.

Los homicidas corrieron entre los clientes del tianguis para escapar, mientras que los testigos llamaron a la policía. Al lugar también llegaron paramédicos, pero sólo para informar que el hombre había muerto.

Fue la esposa del fallecido la encargada de identificar el cadáver.

Google News - Elgrafico

Comentarios