En la colonia Carolina

Combi se queda sin frenos, choca contra bloque de cemento y deja 10 heridos en Morelos

Combi se queda sin frenos, choca contra bloque de cemento y deja 10 heridos en Morelos
En cuestión de minutos, llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos
Xavier Omaña
23/02/2021 - 17:05

CUERNAVACA, MORELOS.— Al menos diez pasajeros, en su mayoría mujeres, resultaron lesionados ayer cuando el conductor de la ruta 6, económico 32, en la que viajaban, se quedó sin frenos y chocó contra un bloque de cemento en la colonia Carolina.

Uno de los pasajeros afirmó que cuando descendían por la calle Amado Nervo, el operador iba demasiado rápido. “No sabemos bien qué pasó, dicen que se quedó sin frenos y se vino a estampar acá y pues sí venía rápido, se brincó el tope y salimos como medio metro hacia arriba. Yo venía atrás y nada más sentí el golpe y me aventó”, dijo.

Testigos afirmaron que cuando estaba a punto de impactarse contra el bloque, la mujer que iba de copiloto se lanzó hacia atrás y que se salvo de quedar prensada.

Y es que el impacto se recibió justo de ese lado.

En cuestión de minutos, llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos, pero se dieron cuenta que eran demasiados y pidieron ayuda.

En total, cuatro ambulancias trabajaron en la zona para atender a las víctimas. Se trasladaron a más de diez, de los que cinco presentaban heridas graves.

 

TUS COMENTARIOS