EN EL ESTADO DE MÉXICO

Combi de transporte público se vuelca como pirinola y muere el chofer, iba de Texcoco a Ecatepec

Combi de transporte público se vuelca como pirinola y muere el chofer, iba de Texcoco a Ecatepec
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 02/09/2021 12:10 Redacción Actualizada 13:51
 

ESTADO DE MÉXICO.- El exceso de velocidad presuntamente fue la causa que provocó la volcadura de una camioneta de transporte público, accidente en que el conductor del vehículo perdió la vida.

La camioneta cubría la ruta 94, que va de Texcoco - Ecatepec y, antes del entronque de esa carretera con Lechería el conductor perdió el control en una zona de curvas y volcó.

El transporte público dio varias vueltas y finalmente quedó sobre las cuatro ruedas, pero el conductor murió a causa de los golpes que recibió durante las volteretas de la unidad.

Los cristales de la cabina se rompieron y las astillas causaron heridas en la cara y cabeza del conductor, aunque aún no se han llevado a cabo los peritajes para determinar la causa de la muerte.

La camioneta no llevaba pasaje por lo que la única víctima fue el chofer, quien iba a su base para cargar pasaje.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras acudió al punto del accidente para tomar conocimiento pero el conductor ya había muerto cuando llegaron los equipos de emergencia.

El cuerpo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en Texcoco, en donde se inició la investigación por el deceso.

Comentarios