Resultan lesionados

Combi atropella a dos policías en Nezahualcóyotl; atoran a chofer

Chofer ignora indicaciones de agentes, durante operativo para liberar carril confinado del Mexibús

policias atropellados Neza Mexibús
La roja 30/10/2019 11:32 Ignacio Ramírez Actualizada 11:42
 

Dos policías estatales resultaron lesionados de gravedad luego que un conductor de transporte público los atropelló al invadir el carril confinado del Mexibús, en la avenida Bordo de Xochiaca.

Alrededor de las 20:00 horas del martes, los agentes Gil Avilés Hilario y Adelaido Martínez Narváez, del Tercer Agrupamiento “Benito Juárez”, realizaban un operativo de vialidad para liberar el confinado de la Línea 3 del Mexibús sobre dicha arteria, al cruce con la calle Texanita.

En ese momento, Jhonny N, de 23 años -conductor de la Nissan Urvan sin placas, con número económico 284, de la ruta AB103- no atendió las indicaciones de los agentes y los embistió, lanzándolos varios metros.

“Al intentar emprender la huida, arrolló a dos oficiales, causándoles graves lesiones”, detallan los reportes de la policía.

Paramédicos trasladaron a los agentes al Hospital ISSEMyM de Villada, de donde el policía Martínez Narváez fue llevado al Hospital del ISSEMyM en Toluca debido a que sufrió fractura cráneoencefálica.

El conductor de la unidad fue trasladado al Ministerio Público de Nezahualcóyotl-Palacio.

Comentarios