Se desconoce el motivo de la agresión

Comando armando ejecuta a joven en el patio de una casa en Cuernavaca

Comando armando ejecuta a joven en el patio de una casa en Cuernavaca
En un afán desesperado por evadirlos, el joven se metió a una casa que tenía la puerta abierta
Xavier Omaña
02/06/2020 - 17:04

CUERNAVACA.— Un grupo de civiles armados dejó sin salida a un joven de aproximadamente 25 años y lo mató a balazos dentro de un domicilio particular, en la colonia Cerritos García, donde intentó escapar la víctima; el crimen fue testificado por dos trabajadores que de inmediato llamaron a emergencias.

De acuerdo con la Policía, fue alrededor de las 10:30 horas en la calle Luna, cuando se escucharon varios disparos de los agresores que iban persiguiendo al muchacho en una moto. En un afán desesperado por evadirlos, el joven se metió a una casa que tenía la puerta abierta, pero nada detuvo a los asesinos, ellos también ingresaron y ahí, en el patio, le dispararon a quemarropa.

Luego se dieron a la fuga con dirección al norte mientras que los dos trabajadores que se encontraban en la vivienda, llamaron al 911 para reportar lo sucedido.

Cuando un grupo de preventivos llegó al sitio junto con paramédicos del municipio para revisar al muchacho, los dos empleados dijeron que no lo conocían, que ambos habían llegado minutos antes para realizar algunas labores y que de pronto escucharon varias detonaciones.

El lugar quedó asegurado por la Policía y más tarde agentes de investigación llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones.

Hasta ahora no se tienen mayores datos de la identidad de la víctima, pero se cree que podría estar relacionado con una venganza.

 

TUS COMENTARIOS