Cerca de un jardín de niños

Comando armado propina 28 balazos a policía ministerial, en Tultitlán

David Berón, agente de Tlalnepantla, fue atacado a bordo de su vehículo

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 17/11/2018 09:12 Redacción Actualizada 09:12
 

Por Andrea Ahedo

Con los ojos abiertos y ladeado en el asiento del conductor fue encontrado David Berón, un policía ministerial de Tlalnepantla que fue baleado en la avenida Del Canal, unidad Morelos segunda sección, en el municipio mexiquense de Tultitlán.

Ayer, poco después del mediodía, testigos dijeron que un comando armado se acercó al vehículo donde viajaba el agente, a unos cuantos metros de un jardín de niños, y los tripulantes abrieron fuego contra él hasta matarlo. 

Después los sujetos se dieron a la fuga y el automóvil del ministerial quedó en medio de la calle, con la puerta abierta y uno de sus pies sobre el asfalto. 

De cerca, en el automóvil sin placas y vidrios polarizados se podía ver sobre el asiento del copiloto un arma 9 milímetros y una mochila negra. En el lugar los agentes encontraron más de 28 casquillos percutidos. 

Hace seis meses en Naucalpan, Miguel Ocaña, ex comandante y director de la Policía Ministerial mexiquense fue asesinado a tiros por un grupo que lo sorprendió y disparó en repetidas ocasiones desde un auto en marcha. 

Comentarios