EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Comando armado entra a gym del Edomex, revisa credenciales a todos y matan a dos

Comando armado entra a gym del Edomex, revisa credenciales a todos y matan a dos
(Foto: Especial)
La roja 23/07/2021 08:53 Actualizada 09:46
 

ESTADO DE MÉXICO.- María y Édgar cumplían con su rutina de ejercicio cuando la muerte los sorprendió en el municipio de Cuautitltán Izcalli.

La mañana de ayer, la pareja acudió como de costumbre al gimnasio GS Fitness, ubicado sobre la calle Andador del Rosedal, en la colonia Jardines de la Hacienda.

Ahí, al menos seis hombres armados ingresaron al local. Según las primeras versiones del hecho, los sicarios tenían claro su objetivo: primero tenían que identificarlos y después ejecutarlos.

El grupo amedrentó a todos los que estaban en el gimnasio. A cada uno de los presentes les exigieron sus identificaciones, después los amordazaron, maniataron y revisaron sus nombres.

Al ver que entre ellos estaban María y Édgar, los pistoleros sólo levantaron a ellos dos y los llevaron a un rincón del local, donde los hincaron y les dispararon en la cabeza. Tras la ejecución, los sujetos huyeron del sitio a bordo de una camioneta color blanco.

Los policías municipales acudieron al sitio y tras desalojar a los testigos, acordonaron la escena, mientras que los paramédicos sólo certificaron la muerte de la pareja. 

Al menos tres casquillos de una arma 9 milímetros fueron encontrados cerca de los cuerpos de las víctimas.

Comentarios