esta madrugada

Comando armado ejecuta a cinco personas en una central de autobuses, en Cuernavaca

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la sala de espera, en el baño y uno más afuera de la terminal

ataque balazos comando armado irrumpió central de autobuses camiones hombres matan cinco cuernavaca morelos
La roja 02/09/2019 09:52 Redacción Actualizada 04:34
 

La madrugada de este lunes, un grupo armado irrumpió en la terminal de autobuses Estrella de Oro, situada en el sur de Cuernavaca, y asesinó a cinco personas. De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades, el ataque ocurrió alrededor de las 5:30 horas.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la sala de espera, en el baño y uno más afuera de la terminal, en su intento de escapar del ataque.

De acuerdo con información de El Universal, este fin de semana Morelos registró al menos 17 homicidios dolosos, principalmente en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que el repunte de los crímenes se debe a la lucha que libran distintos grupos delictivos por ocupar el sitio de Santiago Mazari, El Carrete, detenido en el estado de Guerrero.

Mientras tanto en la zona sur poniente de la entidad se divulgaron mensajes de presuntos grupos delictivos para alertar a la población sobre actividades criminales, lo que provocó que varias escuelas suspendieran clases, así como sitios de taxis y locales comerciales, principalmente en la cabecera de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río. 

 

Comentarios