GOBIERNO FIJARÁ POSTURA

Colocan 3 narcomancas en diferentes sitios de Morelos, traían amenazas para el gobernador

Colocan 3 narcomancas en diferentes sitios de Morelos, traían amenazas para el gobernador

(Foto: Especial)

La roja 06/01/2022 18:03 Justino Miranda Actualizada 18:03
 

CUERNAVACA.- Un día después de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco se deslindara de conocer a los tres supuestos líderes del crimen organizado, con quienes posa en una fotografía publicada por El Sol de México, ayer aparecieron tres mantas con amenazas al mandatario.

El mensaje amagaba con dar a conocer información sobre el asesinato del conocido activista Samir Flores, opositor a la termoeléctrica de Huexca y asesinado en 2019.

Una de las mantas fue colgada en el corazón del centro vacacional de Oaxtepec, sitio donde fue detenida Esther Yadira “N” , “La Jefa”, en diciembre pasado, por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Lee también: Vuelve a correr sangre en Zacatecas, abandonan 6 cadáveres frente al Palacio de Gobierno

Mientras que las otras dos en la entrada de Oaxtepec y en Cuautla. Sin embargo, policías estatales las quitaron y las pusieron a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Esta casa editorial buscó la opinión del gobierno de Morelos sobre la manta y se respondió que este jueves fijarán postura.

El martes pasado, el gobernador Blanco Bravo dijo que la fotografía con tres líderes de grupos delictivos es parte de una “guerra sucia” emprendida por los “narcopolíticos”, cuyas actividades ilícitas son investigadas por la Fiscalía General de la República.

Comentarios